SERVICIOS MAC

ADMNISTRACIÓN

La administración de condominios es una función que puede ser realizada por dos tipos de personas: el administrador condómino y el administrador profesional. El primero es aquel que siendo dueño de uno de los condominios, departamento, casa o cualquier unidad de propiedad privativa de un desarrollo, no siendo profesional, es elegido por la Asamblea para ocupar el cargo. El segundo, es aquella persona física o moral que se dedica profesionalmente a realizar las labores de administración.
Régimen de Condominios

Régimen de Condominios

La administración de condominios es el proceso en cual se planifica, organiza, dirige y controla las actividades y recursos con los que opera un condominio, a través de la aplicación de la Ley de Propiedad en Condominio de inmuebles.

Conocer Más

 

Privadas Residenciales

Privadas Residenciales

Nuestra especialidad es el apoyo al Comité de Vecinos en la planeación, organización, control y evaluación de los servicios que se prestan en los Conjuntos Habitacionales,  Privadas Residenciales y Cotos, con la finalidad de optimizar al máximo los recursos disponibles.

Conocer Más

 

Administración

Administración

Nuestro objetivo es incrementar el valor del condominio de la plaza y de su función al servicio de la comunidad en base al reglamento del régimen de propiedad en condominio, satisfaciendo las necesidades de mercado.

Conocer Más